Err

Ojalá! Paloma del Pozo - ORIGINAL SPANISH DESIGN -
¿Quiénes somos?

Creada en 2005 por Paloma del Pozo,una de las diseñadoras más creativas de la moda española, Ojalá Paloma del Pozo! tiene en la originalidad y la inspiración artística sus principales señas de identidad.Una originalidad sobria y natural que pretende ofreceros un toque diferente sin necesidad de recurrir a extravagancias. Y una inspiración artística que muchas veces se plasma en diseños alegres y coloristas que pueden recordar a Miró o a Klimt y harán volar tu imaginación a lugares exóticos o a otras épocas. También en prendas más sobrias, pero siempre con la elegancia de los cortes sencillos y estudiados minuciosamente por la diseñadora para realzar la belleza y el cuerpo de la mujer.

Desde su primera presentación en la Semana Internacional de la moda de Madrid en 2006, Ojalá! Paloma del Pozo ha estado presente en algunas de las principales citas como Ego de Pasarela Cibeles, 080 y The Brandery en Barcelona y Paris Prèt a Porter. Pero en sintonía con su filosofía y con cierta vocación minoritaria, suele permanecer al margen de los calendarios, dictados y patrones de comunicación habituales en el mundo de la moda. Paloma del Pozo prefiere mostrar sus diseños con un estilo propio y diferente, a veces de forma más íntima y otras en escenarios atípicos y alejados del lugar común.

Las prendas se confeccionan con la máxima calidad en un ambiente de trabajo creativo, relajado y familiar. Muchos de los diseños tienen bordados hechos a mano. Algunas de las telas más exclusivas son diseñadas expresamente por la creadora y encargadas para su confección en telares tradicionales de la medina de Tánger. La tela se trata como un lienzo, pues todos los diseños se dibujan a mano sobre ella para posteriormente bordarla con diferentes hilos de colores. De esta forma, cada prenda es única e irrepetible pues aún con aquellas del mismo patrón, presentan las diferencias naturales y propias de un proceso artesanal.

Las producciones son tan limitadas que a veces de un mismo diseño y color se hacen tan solo cuatro o cinco unidades, con lo que se asegura la exclusividad pero evitando que el precio final sea excesivo.

Paloma del Pozo diseña con la libertad del artista y sin las exigencias propias de otras marcas más comerciales. Las colecciones son siempre abiertas y atemporalespues esta marca quiere recuperar el gusto por las prendas de calidad hechas para perdurar, las que se compran con una gran ilusión y que se cuidarán con cariño durante mucho tiempo.

Siempre preferimos que nuestras clientas visiten nuestras tiendas en Madrid y en Barcelona, pero queremos también que quienes viváis lejos, tengáis la oportunidad de comprar online. Esperamos que os guste... ¡Ojalá!