Err

Ojalá! Paloma del Pozo - ORIGINAL SPANISH DESIGN -

                                          LA NOVIA DE PALOMA DEL POZO


“Trocada en blanco la hermosura con que ensombreces la naturaleza te elevaré a la clara fortaleza, torre de mi ilusión y mi locura” Esto lo decía nuestro poeta Juan Ramón Jiménez...

Pero Paloma piensa que la hermosura no tiene por qué ser tan blanca y también puede tener alguna nota de color…

Un traje de novia de Paloma del Pozo es sólo para la novia que de verdad quiera ser única, para quien ese día no le importe nada más que mostrarse a quien ama, sólo tal y como es.

Y como una de las cosas que más ilusión le hacen a Paloma es saber que en un día tan importante alguien lleva un vestido diseñado por ella, ha querido abrir el abanico para llegar al mayor número de novias, tanto por cuestiones de presupuesto como por el tipo de ceremonia.

Al concertar una cita, será Paloma personalmente quien os atienda os muestre y os asesore en un bonito piso exclusivo para novias que tenemos en la C/ Echegaray 23, muy próxima a nuestra tienda de la C/ Huertas en Madrid. También podréis quedar con Paloma en Barcelona.

Allí os enseñará varios modelos de la colección, algunos más clásicos, otros más modernos, pero todos ellos con algún detalle que los hace diferentes, y con ese toque de originalidad fresca y natural tan característico en Ojalá! Paloma del Pozo.Cualquier modelo se puede adaptar y personalizar introduciendo cambios o variaciones de acuerdo a vuestros deseos, así que vosotras podéis colaborar con Paloma en diseñar vuestro propio traje.

También podéis encargar a Paloma un diseño completamente nuevo, exclusivo, artesanal y a medida de acuerdo a las preferencias de la novia. A Paloma le gusta charlar con vosotras ver posibilidades con la calma que la ocasión requiere, sabiendo que se trata de una decisión importante.